Curso 2020/2021

Audiciones de acceso a la Academia Internacional Galamian

La Academia Internacional Galamian abre la inscripción a sus audiciones de acceso para el curso escolar 2020/2021, a comenzar en el próximo septiembre.

Dada la circunstancia excepcional que atraviesa España, estas audiciones se llevarán a cabo a través de vídeo.

El periodo de inscripción en las audiciones ya está abierto, y los aspirantes pueden inscribirse en él hasta el 30 de julio de 2020.

En esta página podrás conocer cómo participar en las audiciones de acceso al próximo curso.

Documentos necesarios para la inscripción:

Formulario de inscripción. Puedes descargarlo aquí.
Vídeo de motivación. Un ídeo de corta duración en el que expliques los motivos por los cuales quieres formar parte de la academia.
Renta familiar. Un documento acreditativo sobre la última renta familiar en la que el alumno esté incluido (sólo para aquellas inscripciones que soliciten beca).
Links al vídeo. Uno o varios links al o los vídeos con los que quieras auditar a la Academia Internacional Galamian. Puedes ver los requisitos de los vídeos en esta página.

Todos estos documentos y recursos deberán incluirse en un mismo email, que será enviado a la dirección secretaria.academiagalamian@gmail.com, con el asunto "INSCRIPCIÓN AUDICIONES CURSO 20/21".

Inscripción

Inscripción abierta para las audiciones de acceso al curso 2020/2021 hasta el 30 de julio.

Documentos necesarios para la inscripción:

1. Formulario de Inscripción
2. Vídeo de motivación
3. Renta Familiar (si solicitas beca)
4. Links al vídeo (YouTube, Vimeo)

Enviar a:

secretaria.academiagalamian@gmail.com

La sala María Cristina y recursos de la Academia Galamian

Sala María Cristina

A pesar de ser un edificio erigido en el siglo XV, la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina ha sido reformada y acondicionada para su uso como institución académica, siendo un gran porcentaje de sus instalaciones parte de la infraestructura de la Academia.

Entre estas, la Academia dispone de diferentes aulas totalmente equipadas, amplias salas para ejercer la música de cámara, cabinas de estudio para los alumnos, sala de conferencias y disponibilidad parcial de la sala principal de concierto, en la que se llevarán a cabo las actividades más concurridas del programa educativo.