Estudiar en la Academia Internacional Galamian

Descubre más sobre la organización de los programas educativos, el proceso de matrícula y las instalaciones de la Academia

La sala María Cristina y recursos de la Academia Galamian

Sala María Cristina

A pesar de ser un edificio erigido en el siglo XV, la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina ha sido reformada y acondicionada para su uso como institución académica, siendo un gran porcentaje de sus instalaciones parte de la infraestructura de la Academia.

Entre estas, la Academia dispone de diferentes aulas totalmente equipadas, amplias salas para ejercer la música de cámara, cabinas de estudio para los alumnos, sala de conferencias y disponibilidad parcial de la sala principal de concierto, en la que se llevarán a cabo las actividades más concurridas del programa educativo.

Plan de Estudios

La Academia ofrece un itinerario educativo único, dedicado en exclusiva a ayudar a los alumnos a alcanzar su máximo potencial artístico.

Nuestros planes de estudios se adaptan con facilidad al perfil de cada alumno, a través de las distintas modalidades que se ofrecen en los cuatro itinerarios instrumentales distintos.

Además de las lecciones de instrumento que recibas de tu profesor principal, la Academia cuenta con un equipo de artistas de trascendencia internacional que visitarán a los alumnos con la mayor asiduidad posible. También participarás en clases grupales, en las que aprenderás a trabajar siguiendo el ejemplo de tus compañeros - con ellos disfrutarás de interesantes proyectos de música de cámara y los encuentros de la Orquesta Infantil y Juvenil y la Orquesta de la Academia Galamian.

Descargar plan de estudios

Matricúlate en la Academia

Conoce el proceso de inscripción y opta a una plaza en el próximo año académico.

Cerrado el plazo de matriculación para el curso 2018/2019.
La convocatoria de acceso al próximo curso se publicará en la primavera de 2019

Para formar parte de la Academia deberás formalizar una solicitud y enviarla a la dirección mail que te facilitamos junto con un vídeo. Te guiamos para en este proceso.

1. completa el formulario de inscripción

Especifica tus datos personales y algunos aspectos biográficos. ¡Encantados de conocerte!

En este documento podrás elegir el itinerario instrumental al que deseas aplicar, así como la modalidad que seguirás en este.

DESCARGAR FORMULARIO

2. graba un vídeo

Esta será tu carta de presentación al equipo de la Academia y uno de los elementos más relevantes en el proceso de selección.

En él deberá poder distinguirse al aplicante, interpretando dos piezas o movimientos de estilos contrastantes.

Aloja el vídeo en alguna plataforma del tipo YouTube o Viemo, y envíanos el link junto con el formulario.

3. envía tus datos

Adjunta el formulario y el link del vídeo en un mismo email, y envía este a la dirección de la Academia. ¡Tienes hasta el 31 de juilio!

En caso de solicitar una beca, también deberás adjuntar la Declaración de la Renta Familiar.

info@academiagalamian.com

Becas de estudio

Becas Galamian

La Academia Internacional Galamian apoya a alumnos elegibles para ellos con becas en forma de reducción de hasta un 50% de la matrícula del curso académico.

Entre los criterios que se valoran están la situación económica personal y familiar y la excelencia y motivaciones del alumno.

La resolución de estas becas se hará una vez realizado el proceso administrativo de matriculación, siendo imprescindible proporcionar junto con la solicitud de inscripción la Declaración de la Renta Familiar actualizada para optar a estas.

Además, existe la probabilidad de fraccionar el pago de la matrícula en diferentes cuotas. Contacta con nosotros para recibir más información sobre aspectos financieros.